Fabricación de Ductería

Contamos con la maquinaria y la experiencia para la fabricación de ductos bridados (TDC), grapa y zeta (engargolados) y parlería en general, siguiendo las normas SMACNA y ASHRAE o las que el cliente nos proporcione.

Dentro de la gama de metales los ductos los podemos maquilar en acero al carbón, lámina galvanizada, acero inoxidable y aluminio.

Proceso para cotizar: planos, croquis o listado de ductería.

Clasificación de ductos:

DUCTO BRIDADO – TDC

El Ducto TDC cuenta con una brida la cual es parte del ducto y le brinda refuerzo contra la deformación permitiendo utilizar calibres delgados.

Es necesario instalar un esquinero tipo escuadra para la unión del ducto con otro ducto también hay que ponerle el empaque de Butyl en toda la boca del ducto para sellar y evitar fugas.

El Ducto TDC brinda mejor apariencia que el ducto convencional grapa y zeta. El ducto tdc puede ir aislado por dentro desde la fábrica.

DUCTO ENGARGOLADO – GRAPA Y ZETA

Cuenta con la maquinaria y la experiencia para la fabricación de ductos bridados (TDC), grapa y zeta (engargolados) y parlería en general, siguiendo las normas SMACNA y ASHRAE o las que el cliente nos proporcione.

DUCTO REDONDO LISO

Nuestra experiencia nos permite optimizar la lámina teniendo un SCRAP en promedio del 5% del material utilizado para todo el proyecto, ¡esto es ahorro!

Dentro de la gama de metales los ductos los podemos maquilar en acero al carbón, lámina galvanizada, acero inoxidable y aluminio.

  • CONEXIONES SPIRO
  • DUCTO REDONDO BRIDADO